lunes, 8 de septiembre de 2008

CAKE DE NATA

INGREDIENTES:

4 huevos

Un vaso de nata

Un vaso de azúcar

Dos vasos de harina

1 sobre de levadura

1 c/c de vainilla en polvo

ELABORACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar y la nata en el robot.

Tamizar la harina junto con la levadura e incorporar a la mezcla anterior, poner la vainilla en polvo, o en esencia ( un par de cucharaditas ).

Untar un molde de cake, de mantequilla y harina y verter la preparación.

Precalentar el horno a 180º y cuando lo vayamos a meter bajar la temperatura a 160º.

Dejarlo unos 30-40 minutos, sacar, dejar templar y desmoldar sobre una rejilla para que termine de enfriarse.

Decorar con azúcar glass.




Imprimir Imprimir receta.

4 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Alaaaaaa que bueno jooo y que rapidito de hacer!!!!!! uysss este tengo que hacerlo, se vé tan esponjosito!!!! por cieto coincidimos en que nos gustan las flores jejeje, me encanta Ingri "Matrícula de honor" para tí linda.
Besitos

Ingricita dijo...

Moly guapísima, haber si te animas de verdad y me lo enseñas, eh?? Es para mi uno de los bizcochos más ricos y mira que es sencillo...

Las flores...es que son tan, tan, bonitas.

Gracias corazón y un besazo!!!

Rosa dijo...

Que rico!!!!!!!!!! Que ganas de pegarle un bocado me ha entrado.
Un saludo

Ingricita dijo...

Gracias por tu comentario Rosa, siempre es de mucho agrado recibir a personas amables como tú.
Saludos!!! y visitaré también tu blog con calma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
. . .......