domingo, 18 de enero de 2009

MAGDALENAS DE ALMENDRA

INGREDIENTES:

5 huevos

1 yogurt natural

2 vasos ( de yogurt ) de harina

1 vaso ( de yogurt ) de almendras molidas

2 vasos ( de yogurt ) de azúcar

1 vaso ( de yogurt ) de aceite

1 sobre de levadura.

ELABORACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar en el robot, cuando espumen incorporar el yogurt y el aceite, seguir batiendo.

Agregar ahora la almendra molida, la harina, la levadura y seguir mezclando hasta que este todo bien integrado.

Pasar la mezcla a moldes de magdalena de silicona, llenarlos 3/4 partes y espolvorearles azúcar por encima.

Llevar al horno precalentado a 180º, calor arriba-abajo y aire, durante 13 minutos.

Desmoldamos en una rejilla hasta que se enfríen.


Imprimir Imprimir receta.

4 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Que bien!!...más magdalenas, con lo que me gustan!!!...aún tengo varias recetas pendientes de magdalenas pero es que me encantan, me imagino que estas con las almendras habrán quedado muy melosas....desde luego su aspecto como siempre está de matrícula....

Besiños guapetona

Reme y Núria dijo...

Otra receta de madalenas para mi lista........,
es una de las asignaturas pendientes que voy mejorando, estan tienen una pinta estupenda.
Saludos.

Maria dijo...

menuda pintaza tienen esas magdalenas!!
son de las de untar en leche!
ñam, ñam...
Te he puesto en mi lista de web que recomiendo en mi blog, sera posible que todavia no te tenia puesta!!!!
si es queeeeeee.....

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Descubro tu blog con esas magdalenas... parecen muy sabrosas... encantada de conocerte... no veremos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
. . .......