INGREDIENTES:
3 huevos
70 gr. de azúcar
10 gr. de maizena
750 ml. de leche
Una pizca de sal
Un sobre de gelatina de fresa
ELABORACIÓN:
Ponemos en un cazo al fuego 1/2 litro de leche, el azúcar, la maizena, la pizca de sal y los huevos batidos previamente, removiendo constantemente.
Cuando esté bien caliente, añadimos la gelatina, batimos con la batidora para evitar los grumos y ponemos el resto de la leche y sin parar de remover lo dejamos hasta que espese un poquito.
Retirar y servir en copas individuales, cuando se enfríe poner nata previamente montada ( 1/2 ltr. aprox ) con 2 c/s de azúcar y unos fideos de colores para adornar.
Servir bien fresquitas!!!
2 comentarios:
Hola guapaaa, pero bueno, es que tú no me dás respiro jejeje, ya ha ojeado "el postrero mayor" y ya me ha dicho "yo quiero, yo quiero" pues nada seguiré copiandote jejeje, tienen muchísimo mejor aspecto que las compradas, caseras y ricas que más puedo pedir??....a si...que no me hagas trabajar jeje...descansa un poco....
Un beso grande linda!!!
Encantada de encontrar tu blog por estos mundos de internet. He probado con los dalkys de choco pero no con los de fresa y los tuyos me han llamado tanto la atención que no he tenido más remedio que anotar la receta para prepararlos.
Besos.
Publicar un comentario