150 gr. de cebolla
40 gr. de aceite de oliva
300 gr. de calabacín
70 gr. de queso Philadelphia
2 huevos
1/2 c/c de sal.
ELABORACIÓN:
Poner en el vaso la cebolla y trocear 4. seg en vel. 4, sacar y reservar.
Poner la mariposa en las cuchillas, echar el aceite y programar, 4. min, temp. varoma, vel. cuchara, acabado el tiempo, incorporar la cebolla reservada y programar, 7. min, temp. varoma, vel. cuchara.
Mientras tanto, cortar los calabacines a lo largo y retirar las pepitas con una cucharilla, partirlos en rodajas no muy finas.
Cuando termine el tiempo programado anteriormente, añadir los calabacines al vaso y programar, 17. min, temp. varoma, vel. 1.
En este momento podemos aprovechar el varoma para cocer unos huevos duros.
Cuando termine, volcar todo en el cestillo para que escurra bien y sin necesidad de lavar el vaso, poner los huevos junto al queso y batir, 6. seg, en vel. 3.
Incorporar la cebolla y el calabacín reservados, añadir la sal y mezclar con la espátula.
Poner aceite a calentar en una sartén pequeña, echar el contenido del vaso y cuajar la tortilla por los dos lados.
Receta del libro: Alimentación infantil con Thermomix.
2 comentarios:
Que tortilla tan original!!! me encantan las tortillas pero con philadephia la verdad que nunca he probado, me parece que tiene que estár de lo más jugosa!!!...me llevo la idea, seguramente la ponga en práctica muy pronto....
Mil besos corazón, espero que todo esté bien, yo he estado un poco desaparecida pero ya vés que sigo la pista....jaja...
De vez en cuando visito tu blog y ayer probé esta tortilla de calabacín. Está muy rica y apenas se nota el toque de queso, cosa que me daba miedo porque en casa solo me gusta a mí. Gracias!
Publicar un comentario